LIBRO DE VISITAS » Libro de Visitas

Apellido: Blakebaker
E-mail: blakebak@bbmail.com
blakebak@bbmail.com:
Comentarios: hi guys i am new here and need to know what i can post here? i have been searching blogs on different things. They have all subject related blogs and articles. I am excellent animator, just have a look https://bit.ly/2GS3Yck
Usuario: Anónimo - Fecha: 12/04/2018

Nombre: César
Apellido: Muñoz
E-mail: ditruz@gmail.com
Provincia-País: Laguna de Duero - Valladolid
Comentarios: Todos los maestros del colegio son geniales, dedicados, capacitados y con muchas ganas de dar lo mejor que tienen para que los alumnos se vayan convirtiendo en grandes personas. Estuve unas semanas haciendo prácticas y fue una experiencia muy interesante que me dejó ver el gran trabajo y esfuerzo que hay en cada clase. Un abrazo a todos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 17/04/2014

Nombre: Alfredo
Apellido: Sanz
E-mail: alfredosga@hotmail.com
Provincia-País: Valladolid - España -
Comentarios: Fantástica web. Enorabuena por vuestro trabajo y dedicación, repercutirá en el desarrollo de nuestros hijos e hijas. ¡Adelante!
Usuario: Anónimo - Fecha: 03/10/2012

Nombre: chary
Apellido: gutierrez
E-mail: nobuscomas50@hotmail.com